Saltar al contenido

MOCHILAS VANS

mochila de moda vans

Los productos VANS son reconocidos mundialmente por ser especialmente diseñados para el mundo del deporte extremo, principalmente del skate por lo que la calidad y diseño son unicos. Sin embargo, hoy ya no solo son productos para extreme si no que son tambien articulos de moda que podran usar todo tipo de personas, tanto deportistas como fresas por igual.

Descubre a continuación las mejores ofertas y rebajas en mochilas Vans del año

MODELOS DE MODA



LA MEJOR MOCHILA PARA SKATE Y DEPORTES EXTREMOS

Como cualquier conocedor de la marca de tenis y mochilas Vans, sabemos que sus orígenes tienen lugar en California, EU, creando tenis para basketball, futbol americano, baseball entre otras, sin embargo y a pesar de iniciar en el mercada muy competitivo de tenis, vans logra posicionarse y colocar varios de sus modelos entre los mas vendidos.

El auge viene en los 90, junto a la escena del rock alternativo, y reorientan el modelo de negocio para satisfacer la demanda de un publico punk enfocado en deportes extremos y al aire libre y principalmente el skataboard o patineta.  La mochilas y accesorios Vans, han sido de los últimos productos a los que la marca californiana le ha apostado como complemento a su linea extrema de tenis.

POR QUE COMPRAR UNA MOCHILA VANS DE MODA

Vans ha sido sinónomo de originalidad, ha marcado a lo largo del tiempo su sello único en sus productos lo cual les ha permitido posicionarse como una marca atrevida, juvenil y comprometida.

Es una marca que actúa como sus consumidores, tomando riesgos y apostando la vida al éxito. 

Una vez mas, con la creación de diversos accesorios entre las que destacan las mochilas, Vans logra acertar en su apuesta por un producto versátil, original.  A pesar de no contar con un catalogo de mochilas muy amplio, sus modelos únicos son trascendentales y podrás distinguirlos entre los demás a simple vista.



Mochilas de moda VANS, son tendencia hoy.

En los años 90, época de gloria para el rock y cuando surge la corriente alternativa y de su mano el rock punk, los mercados se encontraban segmentados entre distintas tendencias, los rockeros y los fresas principalmente.

Con el tiempo tanto la música, como la ropa y los accesorios han cambiado y se han adaptado a los nuevos gustos, se han fusionado tanto en estilo como en tendencia, creando así nuevos productos para segmentos múltiples.

Los jóvenes en busca de nuevas alternativas, encuentran en las mochilas y productos Vans, comodidad y originalidad y plasman al mundo su personalidad a través de ellos.

Mochilas Vans para hombre y mujer

Una de las principales características de sus tenis, es la comodidad y este distintivo se traslada a sus demás categorías de productos como son las mochilas con cintas ergonómicas ademas varios de sus modelos cuentan con bolsillos especiales para colocar botellas de agua e incluso cintas para sujetar una patineta.

Cuentan con mochilas de hombre y de mujer en donde podrás guardar y llevar contigo lo que necesites, desde tus útlies escolares, tu laptop o portatil, hasta una muda de ropa para cuando salgas del colegio. Que esperas? compra tu mochila Vans hoy!