Saltar al contenido

MOCHILAS TOTTO

mochila totto para mujer

Una mochila Totto, hoy por hoy es una excelente opcion por su calidad y precio e incluso destacan sobre marcas reconocidas de mochilas de moda. Sus materiales, estilos y diseños personalizados hacen de ellas un gran accesorio para ir a la moda.

Mira todas las opciones que traemos para ti y al final encontraras informacion super importante de la marca TOTTO




POR QUE COMPRAR MOCHILAS TOTTO

La marca Totto, de origen Colombiana, es reconocida indudablemente por la fabricación  y venta de ropa, accesorios, maletines, morrales y mochilas de alta calidad, compitiendo hoy en día fuertemente contra marcas importantes como son Nike, Adidas y Puma.  En el 2008 crearon una sub marca especializada pensando en los niños denominada Totto Kids.

Podrás encontrar con nosotros varios de sus productos entre los que destacan las mochilas de moda para este 2018.  Explora nuestras opciones y apoyemos la producción de mochilas en latinoamericana.

Mochilas TOTTO, sinonimo de exito y excelencia

Totto se encuentra ubicado mundialmente en mas de 35 países, en donde comercializan tanto su linea de ropa y accesorios como sus bolsos o bolsas y mochilas de moda.

Sus consumidores han valorado sus productos ya que cuentan con diseños únicos y duraderos, sus mochilas son originales gracias al empeño de su equipo de diseño que constantemente esta investigando y probando nuevos materiales para la fabricación de sus mochilas para hombre, mujer y especialmente para niños y universitarios que demandan productos de gran calidad.

Su diseño unico en mochilas y bolsos, ha permitido acompañar a jóvenes universitarios en sus viajes rutinarios, convirtiéndose en prácticamente un amigo incondicional.


TOTTO y el viajero urbano

Las mochilas Totto, son fabricadas pensando en las necesidades individuales de hombres y mujeres modernos, conocidos como viajero urbano, quienes requieren de garantizar que sus accesorios los lleven con seguridad a su escuela o trabajo.  Para los niños han desarrollado mochilas dinámicas, con el uso de estampados y texturas llamativas y proporcionándoles gran funcionalidad para que cumplan con sus objetivos escolares perfectamente.

Mochilas TOTTO Acuarela, toda una paleta de colores

Una des las lineas de mochilas de moda, que han marcado tendencia y con cualidades muy originales, es la linea Acuarela, destacando por sus pintorescos diseños de patrones con estampados muy originales.

Estas bolsas de moda, con sus correas acolchadas en añadidura, pertenecen a una colección fabricada con materiales de alta resistencia y excelente durabilidad.

Colección que resalta las cualidades de una marca alegre, dinámica y colorida, sin dejar de lado la comodidad y confort.

También conocidos como morrales, cuentan con espacios para diseñados especialmente para colocar útiles y accesorios que los estudiantes necesitan en el día a día. Cuentan con bolsa porta botellas así como organizador extraible para llaves.