Saltar al contenido

MOCHILAS UNDER ARMOUR

mochila under armour blanca con negro

Si lo que buscas es una mochila de la mejor calidad posible en el mercado, has descubierto las Mochilas Under Armour y en mochilascool.com traemos para ti los modelos mas vendidos y los mas populares del momento.

LAS MAS VENDIDAS



LA GANADORAS

1. UNDER ARMOUR STORM HUSTLE II


Sin duda alguna, las mochilas  Under Armour Hustle II son unas de las mejores para cualquier situación en exteriores,  su diseño esta inspirado en la forma correcta que debe usarse una mochila, cuenta con cintas ajustable para los hombros especialmente acolchadas para usarla por horas.  Este modelo te ayudara a llevar desde tu portátil hasta cuadernos, plumas, y otros productos que te interese cargar.

Su material resistente al agua protegerá cualquier equipo electrónico que quieras llevar gracias a su tecnología llamada Storm Technolgy.  La parte inferior cuenta una textura antiderrapante para que puedas colocarla en sobre el piso firmemente y a su vez se proteja de tu pertenencias de posibles golpes.  Su calidad es reconocida mundial mente, y sus mochilas modernas, con todo el valor agregado que te ofrecen, exceden las expectativas en cuanto a costo beneficio del producto. Fabricada con polyester y nylon para brindar resistencia en caminos sinuosos.  Su diseño, apoyado con una gran variedad de colores, la posiciona como una backpack de moda, con excelente estética, simplemente genial.

2. UNDER ARMOUR STORM RECRUIT BACKPACK


Si lo que buscas es una mochila compacta, de gran calidad y acabado perfectos, la mochila Under Armour Storm Recruit marca la pauta para un sector conocedor, moderno y muy exigente.  Mochila compacta que te permitirá llevar de forma ajustada tus útiles escolares y te hará sentir cómodo y seguro manteniendo las tradicionales correas acolchadas que distinguen a los modelos de mochilas Under Armour. En el interior encontraras suficientes espacios para organizar tus pertenencias. Fabricada en polyester-nylon lo que le proporcionan ligereza y resistencia a la vez, pesando aprox unos 500gr en total lo que hará que lo único que cintas de peso al cargar sean tus cosas.

3. UNDER ARMOUR SCRIMMAGE


Under Armour nos otorga este insuperable diseño, lo que posiciona al la Scrimmage como una de las mejores mochilas escolares ya que al desarrollarla con las necesidades de los estudiantes en mente, logran fusionar su calidad con una gran capacidad de carga.  Cuenta con una división especializada suave y resistente para alojar una laptop portátil de 15 pulgadas y con correas para los hombros ajustables que evitaran lesiones e incomodidad.  Cuenta con muchísimas opciones de color y podrás escoger la que mas se acomode a tu look o estilo.  Siendo de los modelos de mochilas baratas de marca, podrás tener todos los beneficios que te ofrece por una fracción del precio de casi cualquier otro modelo.  Hecha de polyester, le permite ser resistente al agua, ligera y durable mientras que sus zonas con acojinamiento garantizaran tu seguridad y la de la cosas que cargas en la mochila.



4. UNDER ARMOUR OZSEE


Por su configuración tipo costal o sacos compactos, pertenecen a la familia de bolsas chicas con correas multifuncionales en las que podrás llevar contigo de forma practica y ágil algunas pertenencias especificas como chamarras, pants o tenis. Su diseño simple te permitirá cargarla en el hombro o en la mano de forma cómoda. Es ideal para llevarla al gimnasio, andar ligero en bicicleta o como bolso extra para viajes.

5. UNDER ARMOUR UNDENIABLE 3.0


Diseño innovador, detalles increíbles con diversos tonos de colores, es la combinación perfecta de estética, practicidad, ligereza que puedes querer en una mochila. Marcando tendencia en la marca cuenta con todos los atributos de linea que son agregados por defecto en las mochilas Under Armour.  Se distingue sobre las demás por contar con refuerzos de alta tecnología en su interior y exterior. Paneles con espuma moldeados que dan extra protección contra los elementos del exterior y espacios amplios para guardar de forma segura incluso botellas de vidrio.  A pesar de ser una de las mochilas mas caras, no te arrepentirás por todos los beneficios que te brindara como son su tecnología repelente al agua, variedad de colores, negro, rojo, azul, blanco entre otros, 5 bolsos para organizar tus pertenencia, espacio acolchonado para proteger una laptop portátil y un espacio principal para guardar objetos de mayor tamaño. B016I98Q2U

6. UNDER ARMOUR SLING 2.0


Diseño único y original, la mochila Under Armour Compel Sling 2.0, destaca de entre el resto por ser un bolso cruzado compacto de una sola cinta acolchada. Con su estilo moderno podrás llevar tus cosas con gran estilo con versatilidad y gran funcionalidad.  Con materiales premium y diseño inteligente, el bolso te permite llevar hasta una laptop portátil de 15″. Cuenta con tecnología repelente al agua, es ligera y alejara manchas y residuos ambientales. Sin lugar a duda una mochila ganadora y es Under Armour

7. UNDER ARMOUR HUSTLE 3.0


La mochila Hustle 3, es sinónimo de calidad y seguridad. Pensando en una solución para cargar cosas de forma segura, Under Armour nos ilumina con una solución unisex a la cual le integra sus tecnologías Storm para crear una mochila resistente al agua, la cual aleja ese liquido vital de su superficie evitando que tus cosas se dañen.  Inteligentemente cuenta con un bolso inferior para colocar ropa, playeras o elementos suaves y flexibles para así aumentar la protección a tu tableta o portátil.  Con ella, seguro llamaras la atención y a un precio muy competitivo.




POR QUE COMPRAR MOCHILAS UNDER ARMOUR

Under Armour es una marca especializada en moda activa, lo que significa que crea productos, ya sean ropa, chamarras y tenis que cumplan con las necesidades de personas que basan su día a día en actividades dinámicas y les permitan hacerlas de forma cómoda, de gran calidad y con una estética genial, sin embargo este tipo de gente requiere también mochilas que cumplan con los mismos objetivos, razón por la cual surgen las mochilas Under Armour.  A continuación encontraras un listado de los bolsos mas valorados por consumidores , quienes mejor que nadie evaluaron los productos y definieron los modelos ganadores y te ayudaran a seleccionar la mejor mochila para ti.

Como escoger tu mochila o bolso Under Armour para mujer u hombre

Si ya te encuentras en ese dilema, felicidades, ya que seguramente una mochila Under Armour cumplirá tus expectativas, analiza y evalúa el uso que le darás, la frecuencia con la que viajaras y el tipo de accesorios y pertenencias que llevaras contigo. Quieres una mochila practica y ligera? llevaras muchas cosas en tu bolso? la usaras en exteriores o para ir al colegio? un morral Under Armour es suficiente para ti?

Ya conociste todas nuestras opciones y recomendaciones, la decisión esta en ti, disfrútalas!



Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
UNDER ARMOUR
Product Name
SC30
Price
MX / USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only