Saltar al contenido

MOCHILAS TACTICAS

Si en verdad estas buscando una mochila táctica, eres todo un conocedor pero ¿en verdad conoces todos sus beneficios?

mochila tactica para hombres de moda

DISEÑO PERFECTO. Para empezar las mochilas tácticas son el diseño perfecto de una bolsa de supervivencia e incluso para uso diario, por lo que, si te compras la mochila táctica de acuerdo con tus necesidades, podrás estar cómodo en cualquier circunstancia y podrás llevar contigo muchísimas cosas.Además de que podrás usarlas diariamente, las mochilas tácticas son la mejor opción para recorrer largas distancias, ya sea a pie o transporte urbano. Son la mejor opción para actividades demandantes como servicio militar, exploración extrema y para el uso de la fuerza y aplicación de ley.

MATERIALES RESISTENTES. Están construidas con materiales de alta resistencia para mantener tus artículos protegidos y considerando cualquier tipo de clima, ya sea un día soleado y desértico o situaciones húmedas y fuertes lluvias.La comodidad es crucial en su construcción, se ajustan perfectamente a tu espalda para poder llevar desde artículos ligeros hasta objetos de gran peso.

INCLUYEN GADGETS. A su vez, las mochilas tácticas, por lo regular incorporan otros beneficios como son, bolsas de hidratación, antenas de radio, auriculares, baterías de reserva, conexiones para audio, entre otros beneficios. Si buscas innovación en una mochila, las tácticas llevan este concepto a otro nivel, sus compartimentos y versatilidad hacen que puedas realizar viajes rutinarios tanto como trayectos de múltiples días.

A continuación, encontraras la mochila táctica ideal para ti. Si seleccionas una imagen podrás encontrar todas sus características, tal vez sean 12 o tal vez mas o menos dependiendo de los modelos que esten disponibles al dia.

Tambien tenemos para ti

Ya pudiste ver imágenes de nuestras mejores mochilas tácticas, pero si aun tienes dudas sobre ellas, sus características y beneficios, sigue viendo toda la información que tenemos para ti.

¿Qué es una mochila táctica?

Comúnmente se relacionan con uso militar y policial, pero como mencionamos al principio de la página, este tipo de mochilas están creadas para satisfacer las necesidades especificas para ciertas actividades exigentes.  Son ideales para uso militar, servicios de emergencias, escaladores, campistas, primeros auxilios, rescate, campismo, caza y pesca. Sin embargo, varios modelos están pensados también para su uso cotidiano.

¿Cuáles son las mejores mochilas tácticas?

Pregunta totalmente capciosa ya que a pesar de que todas estas mochilas entran en la categoría de tácticas, no todas son iguales, por lo que la respuesta correcta seria, que es lo que tu necesitas de una mochila táctica. Bajo este criterio, encontrar la mas adecuada para ti no será tan difícil, simplemente analizar tu rutina y tus objetivos para así encontrar cual es la mejor mochila táctica para ti.

¿Dónde puedo comprar una mochila táctica militar?

Depende el país en donde vivas, tal vez conseguir una buena mochila táctica puede ser un poco complicado. Algunas marcas especificas pueden tener tiendas físicas y distribuidores. Pero indudablemente la mejor forma es comprarlas en tiendas en línea. En mochilas cool, tenemos un catálogo de donde podrás escoger, revisar y seleccionar la mochila que mas se acople a tus necesidades tácticas.

¿Qué diferencia hay entre el uso de una mochila normal y una táctica?

Quizá una de las preguntas mas comunes, pero sin duda hay una gran diferencia en como debe usarse cada una de ellas.

Por lo regular una mochila normal se usa sin pensar mucho en el acomodo de los accesorios a diferencia de una táctica donde es crucial tener en cuenta que se coloca en cada uno de los bolsillos dependiendo el tipo de actividad a realizar. Es necesario tomarse el tiempo necesario para organizar y distribuir cada cosa en un espacio definido para poder tener acceso inmediato en situaciones extremas y de emergencia.

A su vez, una mochila para usos militares y usos exigentes, esta diseñada de tal forma que resistan uso rudo, situaciones extremas y distintas condiciones climáticas.

 

Puntos importantes que considerar antes de comprarte una mochila táctica

mochila urbana estilo tactica

Capacidad de Carga. Según la actividad que realizaras, el volumen que ocuparan tus cosas demandará un espacio específico. Deberás tener en cuenta también el peso que llevaras contigo y asegúrate que la mochila que selecciones cumpla con estos dos requisitos. De cualquier manera, nunca es recomendable llevar mas del veinte porciento de tu peso por mucho tiempo para evitar lesiones.

Material de fabricación. Asegúrate de que el material sea resistente y durable y contra agua preferentemente, ya que si estas buscando una mochila táctica, seguramente el uso al que la someterás demandara un uso agresivo y no querrás que tus cosas se dañen

Accesorios. Muchos modelos de mochilas tácticas incluyen bolsas de hidratación, baterías de respaldo, impermeables y otros gadgets, asegúrate de que la mochila que compres incluya los que necesitas y así elimines cargar mas accesorios en tu equipaje.

Comodidad. Aunque realizas caminatas cortas necesitas que sea lo mas placentero posible e incluso cuando realizas viajes mas largos en donde estará cargando tu mochila por periodos largos, es muy importante que tu táctica cuente con cintas para los hombros con el suficiente acojinamiento y cintas frontales de pecho o cintura ajustables.

Tamaño. Dependiendo de el uso que le darás, una mochila grande será de gran utilidad si piezas llevar cobijas, chamarras y otros artículos de gran volumen, pero si solo llevaras accesorios pequeños con una mochila pequeña será más que suficiente.

¿Cual es la mochila táctica más común?

El volumen de carga de una mochila es lo mas buscado dentro de los requisitos, siendo los mas comunes los de 20, 30, 40 y 50 litros respectivamente. Sin embargo, la mochila más común es la de 30 Lt, tiene una capacidad de carga bastante buena y suficiente sin ser ni demasiado chica ni demasiado grande.

Por otro lado, la mochila táctica militar suele buscarse en capacidad de 50 litros para poder acomodar en su interior todo el equipamiento, ropa, cobijas y accesorios y con sus múltiples bolsos, todo estará a la mano en cualquier momento.

Las capacidades de 40 y 20 quedan por debajo, siendo la de 20 litros una opción para viajes rutinarios cortos, caminatas menos exigentes en donde se usaran una cantidad limitada de equipaje. La de 40 litros funcionara muy bien para acampar, ir de cacería, pesca y actividades un poco mas demandantes sin llegar a ser extremadamente grande.

¿Qué se puede llevar en una mochila táctica de uso diario?

como usar una mochila tactica

En el primer bolsillo o bolsillo exterior. Muy cómodo para llevar plumas normales, plumas tácticas, pinzas, lentes de sol o gafas, cepillos de dientes.

Bolsillo superior frontal. Podrás llevar un cargador para teléfono, memorias USB, memorias SD, audífonos, un mouse y demás accesorios para tu celular

Bolso principal y mas grande. Algo de ropa como precaución, libretas o cuadernos, audífonos mas grandes, batería de emergencia

Bolso antirrobo. Una laptop, tableta o cualquier dispositivo electrónico que quieras proteger de que te den baje sin que te des cuenta.

¿Qué diferencia hay entre una mochila outdoor y una mochila táctica?

Si no conoces a detalle ninguna de las dos mochilas, lo primero que las diferencia es su estructura, o bien la forma y tipo de compartimientos y bolsillos que suelen tener. Posteriormente ambas se usan para distintas funciones.  Pero por que no te quedas y seguimos revisando a detalle cada una para entender sus diferencias y similitudes.

En cuanto al aspecto, una mochila táctica suele ser de colores discretos y sobrios, la idea es que se note lo menos posible e incluso se disimule con el entorno. Las tácticas suelen ser de color verde militar, negro, beige o con acabado en camuflaje. En cambio, las mochilas autdoor o para exteriores, se busca que sean llamativas, que en caso de un accidente o que el excursionista se pierda, su mochila sirva como referencia para localizarlo rápidamente.

En cuanto al diseño, una mochila táctica cuenta con cintas distribuidas por los lados y al frente, conocido como sistema molle en donde es posible colgar cualquier accesorio necesario para la misión. En este conjunto de cintillas, puedes colgar linternas, cuchillos y otros artículos. En cambio, en una para exteriores, contaras con solamente unas cuantas cintas o argollas para colgar principalmente mosquetones y cuerdas.

En cuanto a los distintos bolsillos y compartimentos, las diferencias son muy notorias, mientras que una mochila de exterior, esta formada prácticamente por una sola bolsa principal con redes o bolsillos laterales para llevar botellas de agua y un bolso superior. La táctica cuenta con múltiples espacios para organizar y separar las herramientas necesarias de cada persona, por lo general incluyen un bolso posterior para colocar bolsas de agua o hidratación de hasta 3 litros.

Respeto a los materiales, una mochila táctica esta elaborada con telas muy resistentes para poder llevar carga pesada tipo militar, en cambio, las outdoor son hechas con materiales mas ligeros, pero también resistentes para evitar que se rasgue o rompa al cruzar en zonas complicadas.

Otro aspecto diferente es su apertura. Las mochilas tácticas casi siempre se pueden abrir completamente para tener fácil alcance de todos los accesorios de su interior. Las de exterior mas bien integran una boca amplia en la parte superior para poder llevar objetos de gran volumen como ropa, chamarras, cuerdas, arnés entre otros.

En cuanto al espacio interior, ambas tienen capacidad suficiente para la actividad para las que fueron creadas, pero las mochilas militares cuentan con separadores internos para alojar computadoras, tabletas, equipos de comunicaciones y otros dispositivos tácticos necesarios. En cambio, las de exterior, en general cuentan con un solo cuerpo espacioso.

En cuanto al uso, la principal diferencia consiste en las horas que estará en servicio cada una. Una mochila de táctica suele usarse en promedio de 1 a 3 días y una outdoor puede ser para excursiones mas largas tipo senderismo, treking, excursiones y campamentos. Sin embargo, ambas pueden usarse diariamente, pero si lo que necesitas es una aplicación especifica y el uso que le darás esta muy delimitado, las de exteriores son mejores para excursiones al aire libre, camping y picnics. Siendo las tácticas mejores para actividades de rescate, usos militares, excursiones pequeñas e incluso como juego de comando.

 

Mochilas Tácticas Bandoleras

  • Sueles ser bolsos más económicos y pequeños, en vez de llevar doble cinta para colgar solo llevan una cinta de uso cruzado.  No son tan cómodas como una mochila con dos correas, pero por sus reducidas dimensiones no suelen cargar peso excesivo
  • Son muy funcionales y su uso mas que tipo mochila es tipo bolso. Cuentan con cintas frontales y laterales y en tirantes para anexar otros accesorios.
  • Su única cinta suele ser de buen grosor y acolchado para llevarla cómodamente y en la parte frontal suelen tener un bolso para llevar navajas, cuchillos y otros accesorios de primera utilidad.
  • Al igual que las mochilas tácticas grandes, las bandoleras cuentan también con un espacio destinada para bolsas pequeñas de hidratación.
  • Comúnmente en la parte frontal o superior incluyen zonas con velcro para colocar parches personalizados.
  • En general, cuentan con un bolsillo superior con interior en material mas fino para llevar un móvil, lentes u objetos mas delicados y así evitar se rayen fácilmente. Los cierres cuentan con correas o tiradores para acceder fácilmente a ellos recubiertos con algún plástico ahulado extra.
  • Su espacio interior por lo general esta segmentado en bolsillos para separar distintos tipos de carga. El uso más común es para caminatas cortas, sin exceder los 10km, y sirven perfecto para uso diario.

 

En resumen

Nunca sabes cuando necesitaras que tu mochila te ayude a salir de una situación poco convencional y es mejor estar preparado con un accesorio capaz de estar a la altura de cualquier eventualidad.  Con estas mochilas tácticas estarás listo para enfrentar cualquier emergencia, ya sea que te encuentre de viaje, salgas de cacería, estés de campamento o incluso si eres policía, bombero o rescatista.

RESUMEN
Top 12 [ Mochilas Tacticas Militares y Policiales ]
NOMBRE DE PRODUCTO
Top 12 [ Mochilas Tacticas Militares y Policiales ]
DESCRIPCION
Actualmente las mochilas tacticas son la forma perfecta para llevar tus pertenencias de forma segura y bien protegidas, ademas contaras con espacio suficiente para mantener todo ordenado y bien organizado. Por su diseño todo lo tendras a la mano en el momento que lo necesites
AUTOR
NOMBRE DE PUBLICISTA
MOCHILASCOOL.COM
LOGOTIPO