Saltar al contenido

MOCHILAS PARA PERRO

mochila para chihuahua

Las mascotas hoy en día son un miembro mas de la familia, son tan importantes para muchos que incluso son considerados como hijos o amigos cercanos, es por eso que en mochilascool.com seleccionamos las mejores opciones para tu fiel amigo.

Una buena mochila para perro le puede ofrecer a tu mascota grandes posibilidades.

Tu mascota podrá viajar contigo en caminatas largas o por terrenos difíciles en donde a los perros mas chicos se les dificulte seguirte el paso. Si caminarás en zonas con mucha gente como un aeropuerto y tu perro es algo nervioso, una mochila para mascotas sera de mucha utilidad y en ocasiones la misma mochila de tu perrito servirá para llevarlo contigo en el avión o para documentarlo si fuera necesario.

A continuación te dejaremos un catálogo de las mejores mochilas para perro y te ayudaremos a seleccionar la mejor para tus necesidades.  Antes que nada habrá que definir el uso que le darás, si tu perrito te acompañara solo en viajes cortos o caminatas a al centro comercial o si irá contigo en tus travesías alrededor del mundo.  A su vez podrás ver opciones de mochilas para perro multifuncionales que se pueden transformar en asientos para el coche, carriola o cochecito, cangureras y muchas opciones mas.


como medir a un perro para comprar mochilas para perro


Antes de iniciar, sera muy importante que cheques el tamaño de tu mascota, su peso, longitud entre las patas, diámetro de su pecho, altura, entre otras cosas y te recomendamos revisar a detalle las especificaciones de nuestros productos.  Finalmente, también tenemos algunas de mochilas para gatos, hamsters, y otras cuantas lindas criaturitas.

CATALOGO EN LINEA DE MOCHILAS PARA PERRO


MOCHILA PARA PERROS CASUAL CANINE

Así como tu, nos encanta que nuestras mascotas estén cómodas y protegidas, por eso con la mochila para perros de Casual Canine, tu perrito obtendrá lo mejor de dos mundos, calidad y bienestar.  Con su marco acolchado y su material ultra resistente tu mascota estará muy segura y tu inversión durara por años. La parte frontal se despliega para formar una especie te tienda de campaña para brindar mayor espacio a tu mascota si es que requieres tenerla dentro en viajes en coche o avión. Para transportarla en tus hombros para caminatas, si es que tu perrito se cansa, podrás usarla de forma tradicional por su seguridad.  Cuenta con correas ajustables acolchadas para reducir el esfuerzo y tension sobre la espalda.

Casual Canine Ultimate Backpack Carrier, Azul, 17 inches L x 16.5 inches W x 5.3 inches H
2 Opiniones
Casual Canine Ultimate Backpack Carrier, Azul, 17 inches L x 16.5 inches W x 5.3 inches H
  • Hands-Free Pet Carrier - Take your pet with you wherever you go with this backpack pet carrier featuring comfortable shoulder straps for hands-free...
  • Optional Mesh Tent - Equipped with a front side that zips open to create a mesh tent area so your dog or cat can breathe and observe his or her...


MOCHILA PARA PERROS OUTWARD HOUND

La mochila para perros de Outward Hound es un transportador de diseño tipo cangurera o bolsa de canguro que te permite llevar a tu cachorro o perrito a donde quiera que vayas y donde tu perro ira tan cómodo que se acurrucara cómodamente. Su tela de nylon es suave y duradera, cuenta con espacios de ventilación para que tu perrito este fresco todo el tiempo.

Outward Hound Kyjen 21007 PoochPouch Front Carrier For Dogs Easy-Fit Adjustable Dog Carrier, Small, Grey
9 Opiniones
Outward Hound Kyjen 21007 PoochPouch Front Carrier For Dogs Easy-Fit Adjustable Dog Carrier, Small, Grey
  • Padding in straps, back and pouch bottom creates comfort for you and your dog
  • Water-Resistant nylon fabric is soft and durable


MOCHILA PARA PERROS FURHAVEN PET

Disponible en varios tamaños, la mochila para mascotas Furhaven Pet, es la opción perfecta para viajes versátiles ya que podrás llevar a tu perro o gato en tus hombros en su configuración tipo mochila, la podrás llevar cómodamente en aeropuertos o centros comerciales gracias a su haza retráctil y sus ruedas. Para el coche es perfecta ya que te permite asegurarla al asiento con el cinturón de seguridad.

Rebajas
furhaven Explorer Mochila con Ruedas para Mascotas y Bolsos de Viaje Impermeables para Gatos y Perros, Gris
4 Opiniones
furhaven Explorer Mochila con Ruedas para Mascotas y Bolsos de Viaje Impermeables para Gatos y Perros, Gris
  • Seleccione de las opciones de tamaño disponibles
  • tela poly-canvas resistente al agua


MOCHILA PARA PERROS PET LIFE

Creada especialmente para poder llevar a tu mascota en tus viajes por avión, la mochila para perros y gatos de Pet Life, cumple con los requisitos necesarios para poder llevar a tu mascotas a todas partes.  Con aprobación para viajes en avión y con las dimensiones optimas para poderla llevar debajo del asiento, esta mochila multicolor te quitar la preocupación de dejar sola a tu mascota y te dará tranquilidad durante tu vuelo.  Con mallas laterales y superiores para ventilación y correa para el hombro acolchada.

The Airline Approved Collapsible Lightweight Ergo Stow-Away Contoured Pet Carrier, Pink, Grey, One Size
1 Opiniones
The Airline Approved Collapsible Lightweight Ergo Stow-Away Contoured Pet Carrier, Pink, Grey, One Size
  • This pet carrier features a contoured design perfect for stow-away under the airline seat
  • Airline approved and collapses to 3 inches thin




MOCHILA PARA PERROS ON-THE-GO

Esta el la mochila para perros chicos mas solicitada, la mochila On The Go, sera perfecta para tu chihuahua o tu cachorro . Cuenta con ventanas de malla para visibilidad y ventilación. Sus materiales son de alta calidad. Podrás lavarla fácilmente y cuenta con correas ajustables para tu comodidad.  Inteligentemente su diseño incorpora bolsas laterales para almacenar algunos juguetes pequeños, golosinas y premios por si quieres consentir a tu cachorro.

Rebajas
On-The-Go Supreme Travel Bark-Pack Backpack Pet Carrier, Green, One Size
3 Opiniones
On-The-Go Supreme Travel Bark-Pack Backpack Pet Carrier, Green, One Size
  • Features adjustable backpack straps
  • Dual mesh pockets on both sides


MOCHILA PARA PERROS TIPO BANDOLERA

Este modelo de la marca Pet Life nos ofrece una forma innovadora de llevar nuestra mascota, preferentemente un perro pequeño o un gato tranquilo, podrán ir cómodamente en su compartimento espacioso y ventilado. Podrás llevar con esta mochila para perros a tu mascota sin usar tus manos, usando su correa ajustable para el hombro que permite distribuir de forma pareja el peso de tu mascota. Puede usarse al frente o en la espalda.

Rebajas
Pet Life Bolso de Espalda con Correa Que Pasa Sobre el Hombro, Sirve para Caminar con Las Manos Libres y con Bolsa Frontal para Cargar a tu Mascota; Gris, Blanco y Negro, en un Solo tamaño
3 Opiniones
Pet Life Bolso de Espalda con Correa Que Pasa Sobre el Hombro, Sirve para Caminar con Las Manos Libres y con Bolsa Frontal para Cargar a tu Mascota; Gris, Blanco y Negro, en un Solo tamaño
  • Correa ajustable para el hombro que te permite una distribución pareja del peso
  • Entrada superior y frontal de malla con cremallera


MOCHILA PARA PERROS BAOBLAZE

Gran diseño original y moderno, te veras muy cool con tu mochila y tu perrito.  Perfecta para mascotas con peso máximo de 5 kg. Cuenta con una ventana transparente en forma de media esfera la cual puede cambiarse por una malla para situaciones de calor. Cuenta con orificios laterales de ventilación para que tu mascota se mantenga tranquila y relajada. Sus tirantes acolchados te brindan total comodidad en tu paseo. Su material rígido y resistente protegerán a tu perro o gato mientras viaja contigo en bicicleta o a pie mientras paseas en un centro comercial o en el parque.

Rebajas
Baoblaze Bolso de Cápsula Astronauta Complimentos de Mascotas Portador Accesorios Diseño de Ventana Transparente - Azul
1 Opiniones
Baoblaze Bolso de Cápsula Astronauta Complimentos de Mascotas Portador Accesorios Diseño de Ventana Transparente - Azul
  • Juego para perro pequeño o gato. Puede mantener el peso hasta: 34.83 lb / 13Kg (peso del perro de menos de 5 kg, gato de menos de 6.5 kg).
  • Diseño de ventana transparente semi-esfera, puede cambiar la ventana de malla en verano, con almohadilla de algodón en el interior, más cómodo.


MOCHILA MODERNA PARA PERROS LWZ

En el mundo de la moda y el diseño conceptual han decidido incluir a nuestros amigos de cuatro patas, los perritos y gatitos que tanto amamos ahora podrán acompañarnos con mucho estilo, como si de un vehículo deportivo ultra moderno o una tecnológica nave espacial se tratara.  Tu mascota de hasta 6 kg podrá ir cómodamente y con total tranquilidad ya que cuenta con optima ventilación, paneles de espuma y un amplio espacio interior

Blanco Grande Respirable Impermeable Mochila Para Mascotas Carrier Transparente Transpirable Cápsula Espacial Astronauta Mascota Gato Perro Cachorro Portador Burbuja Bolsa De Viaje Al Aire Libre Portátil Premium Mochila 26x33x38cm
  • Producto: mochila para mascotas prácticamente diseñada 28x35x45cm
  • Transpirabilidad: con paneles de malla de aire en el transportador, la mascota podría respirar fácilmente. El diseño del hemisferio de espuma tiene un...


Es recomendable usar una mochila para perro?

Seguramente tu piensas igual que nosotros ya que lo primero que tenemos en mente son nuestras mascotas. Los animales siempre estarán mejor en su ambiente natural.

Seria genial poderlos llevar con nosotros a todas partes y que fueran tratados como se merecen, sin embargo en ocasiones es mejor proporcionarles un ambiente cómodo ya que ellos no están acostumbrados a realizar cierto tipo de actividades como el andar en coche o automóvil, en avión o en bicicleta y para estas ocasiones definitivamente lo mejor es usar una mochila o un transportador para mascotas.

De esta forma, tus animalitos irán protegidos y cuidados por la tecnología que los fabricantes han desarrollado especialmente pensando en su comodidad y seguridad, sin embargo te alentamos a que siempre que tu perro o gato puedan valerse por si mismos, los motives para caminar. Ellos te lo agradecerán y el rato que pasarán juntos paseando o viajando será mucho mas divertido y productivo.

Quiere a tu mascota, amala y protégela.


Ademas de mochilas para perro, tenemos otras que pueden interesarte.




Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MOCHILA PARA PERRO
Product Name
CASUAL CANINE
Price
In Store Only
Product Availability
Available in Store Only