Saltar al contenido

MOCHILAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Mochilas para niño y niña de kinder y primaria

Entendemos que aveces es complicado decidir cual mochila es la mejor para nuestros niños, por eso a continuación te mostramos las mas populares de este año y puedas tomar la mejor decisión de compra.

Pero antes, te recomendamos que la mochila que compres no sea muy grande y no sobresalga del tamaño de la espalda de tu niño, que tenga protecciones acolchadas tanto en correas como en espalda y nunca coloques mas del 10% del peso de tu hijo.

!Ahora si! descubre los modelos que están de moda para niñas y niños.


MAS VENDIDAS 2018

PARA NIÑAS

PARA NIÑOS

PARA NIÑAS CON RUEDAS

PARA NIÑOS CON RUEDAS

ESCOLARES


MOCHILAS TEMATICAS PAR NIÑOS

YISIBO

UNICORNIOS

FORTNITE

Para mas modelos de mochilas fortnite , visita nuestra sección especial disponible en el menú de mochilas de marcas y mochilas de niños.

FROZEN

DISNEY

ARCENCIEL

STARWARS

TRANSPARENTES


ADEMAS DE MOCHILAS PARA NIÑO DESCUBRE TODAS LAS MOCHILAS ESCOLARES DE MODA DE LAS MEJORES MARCAS


MOCHILAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE MARCA

Como olvidar ese primer día de clases, cuando tu niño entro a la escuela por primera vez, su emoción de llevar  su mochila de superheroes o de princesas no puede pasar desapercibida.

Es un momento muy especial en el que seguro tomaste varias fotos de tu bebe con su enorme mochila.

Esos pequeñines crecen y empiezan a formar sus propios gustos, al principio decidíamos por ellos comprar la mochila mas bonita y de moda del mercado,  quizá era una mochila azul o un morral cute; crecen y ahora escogen sus propios diseños de mochilas en base a lo que se usa en la actualidad en el colegio o basados en sus caricaturas favoritas.

Enséñale a tu pequeño estas opciones y compartan ese momento con miles de sonrisas.

MOCHILAS BONITAS PARA NIÑA

¡ Oh si !,  contamos con mochilas para niños,  y si la tuya es una hermosa princesa, aquí entendemos a las pequeñitas mejor que nadie, siempre han sido parte de nuestra razón de vivir y buscamos que sean felices y ver una sonrisa en su rostro cada día y así como morrales y loncheras,  comercializamos una amplia familia de accesorios para complementar el outfit cool de tu princesa.

Mochilas de muchos estilos, con colores increíbles y diseños espectaculares que incluyen personajes de caricatura, superheroes, animales, flores, unicornios y mucho mas , pero como somos super considerados,  aquí encontraras las mochilas mas vendidas para niña y niño del 2018.

MOCHILAS PARA NIÑOS DE PRIMARIA, BUENAS, BONITAS Y BARATAS

Quizá pudiste imaginar que solo vendíamos mochilas para niña, pues no, también consideramos a los pequeños diablillos que nunca se quedan en paz y les encanta divertirse con cualquier cosa, y para eso tenemos mochilas llamativas con personajes conocidos en las series animadas mas populares; así como diseños super originales que les harán pasar un rato fascinante.

Si tus peques están mas grandecitos, estas en el lugar correcto porque aqui encontraras mochilas para niños de primaria tanto modelos económicos pero de excelente calidad hasta las marcas mas reconocidas y de moda como Nike y Adidas y Jansport

Así como las mochilas de unicornio son las mas buscadas por las niñas, las mochilas de Fortnite para la escuela son las mas deseadas por los niños de primaria,  ya sean los modelos con ruedas o tradicionales.

En el colegio y entre los amigos, estos diseños de mochilas para niños son muy practicas y duraderas.  Los precios que encontraras aquí te motivara a comprar la mochila que tu niño tanto te ha pedido. Sorpréndelo con una mochila fortnite para el colegio.

MOCHILAS PARA NIÑOS DE KINDER Y PREKINDER

Quienes son los mas consentidos? los mas chiquitos del hogar, en todo momento queremos llenarlos de amor, consentirlos y apapacharlos.

Es momento de que se sientan los reyes y las princesas de casa y reciban una fabulosa mochila original . Por otro lado, ya que sabemos que encontrar mochilas para niños artesanales es algo complicado, con algunos de nuestros modelos podrás jugar con tu pequeño a diseñar y decorar su propia mochila usando materiales que están al alcance de todos.

Tambien nos hemos preguntado si lo que realmente buscas son mochilas con ruedas baratas, o quiza mochilas de dinosaurios, por consecuencia, te presentamos varios de los modelos finamente seleccionados.  ¡ Ojo ! , algunos diseños tienen variantes y podrás acceder a esas opciones seleccionando el modelo que mas te guste y así se mostraran muchos mas.

¿POR QUE COMPRAR MOCHILAS DE UNICORNIO ESTE AÑO?

Las mochilas de unicornio este 2018, son las mas populares, han tenido una demanda impresionante entre las niñas que quieren ir a la moda y presumirle a sus amigas su nueva mochila.

Las mochilas de unicornio de carrito o con ruedas son las mas solicitadas, no solo porque están muy bonitas, sino que también ayudan a que las niñas lleven sus útiles y juguetes mucho mas fácil que con las mochilas tradicionales mas grandes.

Las mochilas de unicornio chicas para niñas hacen juego perfecto con las princesas del hogar, lucen increíbles con ellas ademas de ser muy útiles para usarlas todos los días ya sea en el colegio o para pasear.

Realmente lo que importa es que nuestras niñas, vayan ilusionadas al colegio, y una mochila escolar de unicornio ayudaran a realizarlo, sentirán que viven en un cuento de hadas y son las protagonistas de una maravillosa historia junto a su fantástico amigo el unicornio.

Podrás encontrarlas en diversas paginas o tiendas como walmart, liverpool, amazon, target, justice pero solo aquí encontrarás el mejor catalogo y al mejor precio, ya que nos dedicamos a seleccionar los mejores productos como bolsos y mochilas de unicornios con alas, con lentejuelas y brillantes pero sobre todo muy bonitas y disponibles en en Mexico, España, Estados Unidos, y muchos países mas.

MOCHILAS MAS FAMOSAS QUE LA MOCHILA FORTNITE CON RUEDAS

Dora es una pequeña niña que junto con sus amigos viven aventuras en un juego de un mundo animado dentro de una computadora, para solucionar enigmas con ayuda de los niños.

Recuerdas esa famosa caricatura, en la que una niña, siempre con su mochila morada, experimentaba emocionantes aventuras y desafíos junto a sus amigos dentro de un fantástico mundo animado en lo profundo de una computadora? Como olvidar a esa alegre niña de pelo castaño corto y a sus amigos Diego, Botas y Tico. Recuerdas quien es?

Si, es Dora la exploradora y su bonita mochila morada, quien iba a pensar que estarían tan de moda hace unos años y traemos para ti muchos de esos modelos de mochilas para niñas que nos harán recordar divertidos momentos y junto a la mochila Fortnite con ruedas andarán tus niños a la moda.

RESUMEN
MOCHILAS DE MODA PARA NIÑOS
NOMBRE DE PRODUCTO
MOCHILAS DE MODA PARA NIÑOS
DESCRIPCION
Ya empezo el año escolar y los niños estan emocionados por volver a ver a sus amigos dela escuela, aunque en ocasiones da un poco de nervios y uno de los accesorios que podra ayudarles a sentir mas seguros en ese primer dia de clases son las mochilas para niños que te presentamos, describimos cuales son las mas modernas y originales, las mas divertidas y las mas resistentes. Entra ya y encontraras la ideal para tu niño, adolescente y hasta para ti.
AUTOR
NOMBRE DE PUBLICISTA
MOCHILASCOOL.COM
LOGOTIPO