Saltar al contenido

MOCHILAS HIGH SIERRA

mochila high sierra loop

No te puedes quedar sin la mochila mas vendida en Estados Unidos y Mexico este año.  Encuentra el modelo de mochila High Sierra que mas se ajuste a tus necesidades al mejor precio.

Descubre nuestras ofertas y ve todos lados con gran estilo.


HIGH SIERRA LOOP

Rebajas High Sierra Loop Mochila

La mochila Loop fue desarrollada para la gente que le gusta el senderismo o trail por lo que cuenta con accesorios como cintas de compresión y ganchos exteriores para colgar todo el equipo que puedas necesitar como herramientas, una pequeña tienda de campaña e incluso un sleeping bag. A su vez sus cintas acolchadas y ajustables permiten cargar mucho mas peso del que puedas imaginar.

HIGH SIERRA CURVE

La High Sierra Curve es la mochila perfecta para usos múltiples, la puedes llevar a la escuela y al trabajo ya que cuenta con espacios para tus libros, cuadernos y tableta e incluso puedes usarla para ir al gimnasio porque cuenta con un compartimento lo suficientemente grande para que puedas llevar tu ropa y tenis. En el exterior cuenta con bolsos donde podrás colocar tu botella de agua o gatorade para reanimarte después del desgaste físico.

HIGH SIERRA TACTIC

La High Sierra Tactic es la mochila perfecta para usos múltiples, la puedes llevar a la escuela y al trabajo ya que cuenta con espacios para tus libros, cuadernos y tableta e incluso puedes usarla para ir al gimnasio porque cuenta con un compartimento lo suficientemente grande para que puedas llevar tu ropa y tenis. En el exterior cuenta con bolsos donde podrás colocar tu botella de agua o gatorade para reanimarte después del desgaste físico.

HIGH SIERRA SWERVE

High Sierra diseño la Swerve pensado en la practicidad al transportar y cargar dispositivos móviles como laptops o portátiles, tabletas o cualquier aparato electrónico compacto de forma segura.  Cuenta con bolsillos suficientes para albergar accesorios, plumas o lapices, así como cosméticos y por supuesto tu teléfono celular que seguramente tendrás prohibido usar en la escuela. En su compartimento principal podrás guardar útiles y una laptop de 17 pulgadas sin problema alguno.

HIGH SIERRA ACCESS

Con espacios múltiples para colocar tus cuadernos y tu portátil, la Access de High Sierra, es la mochila perfecta para mantener en orden tus cosas en el trabajo y en la escuela. Con excelente capacidad interior podrás llevar bien protegidos tus utiles escolares gracias a su cinta de ajuste exterior que mantendrá todo firme en su interior. Tambien cuenta con ganchos exteriores para sujetar otro tipo de productos.

HIGH SIERRA FAT BOY

La High Sierra Fat Boy,  es perfecta para quien esta todo el día en movimiento, ergonómica y segura, protegerá tus pertenencias de forma audaz con su cinta exterior ajustable; su llavero interno cuidara por ti las llaves de tu casa o tu auto con total seguridad, ademas, cuenta con el fondo acolchado para el caso de que lleves objetos frágiles dentro.

HIGH SIERRA FREEWHEEL

Las mochilas High Sierra no podían dejar de lado a los viajeros frecuentes que se la pasan de aeropuerto en aeropuerto. Su diseño combina a la perfección las bondades de una maleta de viaje y una mochila común ya que podrás cargarla con los hombros de forma tradicional o podrás rodarla en caso de que cargues cosas mas pesadas y así evitarte lesiones en la espalda.  Cuenta con un brazo telescópico para ajustarlo a tu altura.

HIGH SIERRA CHASER

Esta genial mochila High Sierra, esta diseñada tambien para viajeros esporadicos o para recorrer distancias considerables con su gran capacidad de carga gracias a sus materiales especiales.  Podras comprala en distintos colores y patrones de acuerdo a tus gustos y estilos.

HIGH SIERRA ELITE

Por su gran capacidad de carga y su gran versatilidad, la mochila Elite es una de las favoritas para el trabajo,  podrás adquirirla en 3 colores distintos, rojo, azul y negro.  Su interior esta completamente protegido por colchones que evitaran que tus productos se dañen y a su vez distribuirán su peso uniformemente para protegerte de posibles lesiones en la espalda.

HIGH SIERRA XBT

Rebajas High Sierra XBT TSA Mochila
Rebajas High Sierra XBT TSA Mochila
Rebajas High Sierra Swerve Mochila

Mochila de moda, muy guay que utiliza combinación de colores contrastantes, es fabricada con materiales muy duraderos, su asa y correas ajustables son de gran calidad y durabilidad.  Concebida para proteger tu espalda y dar gran comodidad, la XBT cuenta con lo mejor de lo mejor para aquellos viajes de trabajo de ultimo minuto. Podrás llevar ropa y tu portátil prácticamente a donde quiera que vayas.



POR QUE COMPRAR MOCHILAS DE LA MARCA HIGH SIERRA

Las mochilas High Sierra pueden llegar a ser un complemento indispensable para las personas ya que podemos usarlas para todo tipo de situaciones como  ir de viaje, viajar en avión, paseos recreativos, ir de compras, al colegio, para trabajar y para ir al trabajo.  Estos bolsos, son fabricados en materiales resistentes y duraderos ya que deben poder cargar el mayor peso posible incluyendo ropa, una laptop o portatil, accesorios, e incluso equipo deportivo.  A continuación podrás ver nuestro listado de mochilas de la marca High Sierra mejor evaluadas por sus excelentes cualidades.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS MOCHILAS HIGH SIERRA

El equipo de diseño y desarrollo de High Sierra, tiene muy claro que sus productos no solo deben de ser capaces de cargar gran peso, sino que deben contartambiéncon los espacios suficientes bien distribuidos para que los usuarios puedan organizar sus pertenencias de forma segura e inteligente para asítenerlas a la manoen cualquiermomento.  Por lo tanto, es nuestra responsabilidad como usuarios sacarle jugo a este gran diseño y utilizar correctamente sus bolsos especializados para proteger nuestras cosas.


 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HIGH SIERRA
Product Name
LOOP
Price
MX / USD In Store Only
Product Availability
Available in Stock