Saltar al contenido

MOCHILAS ESCOLARES

Indice

LAS 8 MOCHILAS ESCOLARES DE MARCA MAS VENDIDAS

LAS 8 MOCHILAS ESCOLARES CON RUEDAS MAS VENDIDAS





Ten muy en cuenta los gustos de quien la vaya a usar, ya que su mochila representa mucho su personalidad y es por eso que existen mochilas escolares que muestran personajes de dibujos animados, otras con estilos muy sencillos  y tradicionales, etc. 

Por lo tanto, no es extraño, encontrar mochilas de todas formas, tamaños y colores y esto puede hacer difícil escoger solamente una. Desde modelos simples hasta diseños sofisticados, traemos para ti un catalogo de la mejores mochilas para el colegio elegantes, bonitas, resistentes y muy seguras. 


MOCHILA DELL ALIENWARE PARA LAPTOP O TABLETA

El poder llevar al colegio tanto los útiles escolares como cuadernos, libretas y libros y a su vez una computadora portátil de 17″, auriculares, teclado y ratón en una misma mochila es algo difícil de conseguir en bolsos escolares tradicionales.  Pero hoy en día, Dell nos sorprende con el modelo gamer Alienware Vindicator 2.0 de 17 pulgadas, con opciones de 13 y 15 pulgadas también, ganando el desafió de las mochilas para laptop.  Ademas de su gran capacidad, su diseño innovador incorpora un panel posterior blindado que protegerá tu equipo mientras que su base reforzada resistente a la intemperie, incorpora diversas secciones acolchadas y un espacio independiente tipo bolsa donde podrás guardar de forma separada y organizada, cables y adaptadores de corriente.

Rebajas
Alienware AA371826 Backpack 17'
19 Opiniones
Alienware AA371826 Backpack 17"
  • Exterior de nylon de alta densidad y una base reforzada
  • Fije sus auriculares a una correa de alternar dedicada que permite que sus auriculares se almacenen fácilmente y se pueda acceder fácilmente mientras...

Características Especiales
Diseño moderno y original al estilo Gamer
3 opciones de tamaño, 17, 15 y 13 pulgadas
Diseño especializado para proteger tu portáti

MOCHILA JANSPORT SUPERBREAK Y RIGHT PACK

Con diseño clásico, de colores nítidos y brillantes, las mochilas Jansport originales resaltan por su gran variedad de estampados, colores y estilos, siendo el modelo SUPERBREAK y BIG STUDENT los mas buscados.  En este 2018, Jansport nos presenta sus diseños de mochilas para hombre y mujer con excelente relación calidad y precio, siendo una mochila muy barata lo que la hace la opción perfecta para llevar al colegio.

Con correas ajustables y acolchadas para proteger los hombros y espalda de los niños y jóvenes y con mas de 30 colores e impresiones para escoger, la mochila Jansport SuperBreak destaca en color azul, rosa, magenta y estampadas en color blanco con flores entre otros diseños.

Una característica entre las mochilas de esta marca, es el cómodo bolsillo delantero, donde podrás guardar varios útiles escolares, accesorios tecnológicos, documentos y mas mientras que algunos modelos cuentan con cuero de gamuza en la parte inferior para imprimir un estilo muy de moda y agregar resistencia adicional para que puedas llevar todos tus cuadernos, libros y tu computadora portátil al colegio.

Rebajas
JanSport Right Pack Backpack - Bayside Blue / 18H x 13W x 8.5D
  • Parte inferior de piel de ante y tela Cordura para una mayor durabilidad.
  • Correas acolchadas para el hombro.

JanSport Superbreak Backpack (Forge Grey)
1 Opiniones
JanSport Superbreak Backpack (Forge Grey)
  • Con su silueta clásica, la mochila JanSport SuperBreak es ultraligera para el uso diario
  • Correas acolchonadas ajustables para proteger tus hombros y asa de fácil agarre

Características Especiales
Diseño clásico y muy resistente
Capacidad para útiles escolares, libros, cuadernos y laptop
Modelo muy ligero, practico y cómodo
Excelente en relación calidad y precio

MOCHILA HERSCHEL SUPPLY CO. HERITAGE

Gran contendiente de la Herschel Pop Quiz, presentando un diseño a temporal, la mochila Herschel Heritage cuenta con espacio suficiente para guardar una computadora portátil de 15 pulgadas y un bolsillo adicional al frente para artículos mas chicos como accesorios de belleza, llaves, plumas y lapices y dispositivos electrónicos.

Si no te gustan tanto los colores sobrios como el negro, gris o rosa en una mochila, podrás escoger entre las muchas opciones de color y estilo en mochilas de la marca Herschel.  Seguro encontrarás una opción que vaya con tu personalidad, estilo y gustos.  Para ver mas opciones de colores, selecciona una de la imágenes de mochilas para ver la gran variedad que tenemos para ti y podremos enviártelas a cualquier lugar de México, Estados Unidos, España y muchos países mas.

Herschel Supply Co. Heritage Backpack, cuero sintético marrón tostado (Meadow/Tan Synthetic Leather), Una talla
4 Opiniones

Herschel Heritage Tela Negro mochila - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Negro, 38.1 cm (15'), 304.8 mm, 139.7 mm, 457.2 mm)
12 Opiniones
Herschel Heritage Tela Negro mochila - Mochila para portátiles y netbooks (Tela, Negro, 38.1 cm (15"), 304.8 mm, 139.7 mm, 457.2 mm)
  • Mochila con forro de rayas con bolsillo para computadora portátil y bolsillo delantero con clip para llaves
  • Correas ajustables y acolchadas.

Características Especiales
Excelentes acabados
Gran variedad de diseños y estilos
Practica para el colegio y para viajar




HP POWERUP BACKPACK

Hoy en día los niños de primaria, secundaria y preparatoria deben llevar al instituto ademas de sus cuadernos y libros algún dispositivo electrónico como tabletas o laptops y HP nos entrega la mejor opción para cubrir la demanda que nuestros equipos electrónicos demandan.  La mochila HP POWERUP BACKPACK  le permitirá cargar sus dispositivos en todo momento.

La batería portátil tiene una capacidad de 22400 mAh para cargar hasta 3 dispositivos por medio de dos conectores USB y uno de barril para computadoras portátiles.  Te recomendamos revisar a detalle las especificaciones seleccionando la imagen para verificar la compatibilidad de tu computadora con la mochila.

HP PowerUp Backpack, Gris, Talla única
  • Gran potencia para 3 dispositivos: Carga la mayoría de portátiles de HP con hasta 43,9 cm Tamaño de visualización en diagonal, una prioridad, tablet...
  • Batería de alta capacidad 22400 mAh: proporciona una carga completa para la mayoría de portátiles de HP, corriente de carga un tablet hasta tres veces,...

Características Especiales
Gran capacidad en batería para recargar dispositivos móviles
Excelente opción para el colegio y trabajo
Incluye funda para lluvia
Cargador no incluido

MOCHILA HIGH SIERRA CURVE

A pesar de ser el modelo mas chico de la marca High Sierra, la Curve cumple con todas las características necesarias en una mochila para llevar a la escuela ya que en ella podrás cargar desde cuadernos y libros, hasta una portátil, tableta y demás útiles escolares que necesites cada día. Su diseño monocromático resulta perfecto para niños y adolescentes que buscan algo que no llame la atención, pero sus diseños atrevidos manejan patrones y estampados muy llamativos que reflejaran la personalidad dinámica de su dueño.  Cuenta con diversos compartimentos para guardar y organizar tus cosas. Un bolso principal para llevar tus cuadernos y laptop, otro bolso frontal para organizar lapices, plumas, y dispositivos electrónicos y una bolso delantero multiusos con puerto para audífonos.

Rebajas
high sierra Curve mochila, efervescente/Flamingo
2 Opiniones
high sierra Curve mochila, efervescente/Flamingo
  • Generoso compartimento principal y varios bolsillos le permiten mantener todos los de su equipo seguro y organizado
  • Varios bolsillos, bolsillos para bolígrafos y llavero Gancho son perfectos para mantener todos sus artículos más pequeños seguro

Rebajas
High Sierra Curve Backpack, True Navy
11 Opiniones
High Sierra Curve Backpack, True Navy
  • Large front-load main compartment
  • Core organizer compartment with multiple pockets

Características Especiales
Tamaño perfecto para primaria y secundaria
Gran variedad de llamativos diseños y patrones
Puerto para audífonos incluido
Malla lateral para botellas de agua.

MOCHILAS UPAK

Upak es una marca fabricante de mochilas especializado en las necesidades de los estudiantes, desde nivel preescolar, primara, secundaria, hasta manejar estilos juveniles y caricaturescos.  En todos sus modelos manejan colores y patrones de diseño muy llamativos, utiliza gráficos basados en imágenes de  personajes animados y videojuegos así como colores vivos con detalles en tonos neon.  Con sus diseños de mochilas Upak nos ofrece seguridad y comodidad con sus apliques acolchados en tirantes y respaldos y sus precios resultan inigualables

Rebajas
Upak 7101035403 Mochila, Estilo Juvenil
1 Opiniones

Rebajas
Upak 7101035401 Mochila, Estilo Juvenil
2 Opiniones

Características Especiales
Mochilas baratas
Gran variedad en diseños
Opciones en kits con lapicera y lonchera




Uno de los factores mas importantes para decir que mochila escolar comprar es su precio y en MOCHILAS COOL te presentamos las mejores opciones de nuestras mochilas escolares baratas y de la mejor calidad que podrás comprar en la plataforma de Amazon.  Dentro de las opciones que te presentamos algunas de la mochilas para el colegio cuentan con ruedas grandes para niños, otras tendrán unicornios o princesas, y otras mas destacaran por ser ligeras pero muy resistentes.

OTROS MODELOS DE MOCHILAS ESCOLARES

Donde y por que comprar mochilas escolares de buena marca?

Cuando eres estudiante, llevar tus libros, tus dispositivos electrónicos, algo de comida, e incluso equipo deportivo se vuelve una actividad complicada y desafiante en muchos sentidos.  Necesitas mantener orden y ser muy practico e incluso proteger tus útiles de las condiciones climáticas así como de la lluvia, polvo y humedad, por lo que una mochila de buena marca se vuelve tu mejor herramienta para mantener todo organizado. 

Sin embargo, no todos los bolsos escolares son iguales, ni cubren con las mismas necesidades; es por eso que en MOCHILAS COOL, encontraras modelos de morrales para el colegio con correas ajustables, espalda ventiladas y múltiples compartimentos y en los opciones que aquí encontraras no solo nos enfocamos en la practicidad sino también en el estilo y moda actuales. 

Nuestra mochila debe reflejar nuestros gustos e intereses, nos debe diferenciar de los demás alumnos e indicar si somo atletas, intelectuales, fashion, serios o alegres, por lo que la mochila debe coincidir con nuestra personalidad y necesidades.  Si estas buscando las mejores mochilas para la escuela, colegio o instituto, aquí encontraras las mejores. 

Por que los niños debe usar mochilas con ruedas para ir al colegio?

Cuando eramos chicos la única opción para llevar nuestros libros y cuadernos al colegio eran las mochilas tradicionales con dos correas o los morrales de hombre para los mas chicos.  Sin embargo las necesidades en la actualidad obligan a los niños a llevar ademas de eso, equipos deportivos, mudas de ropa, computadoras portátiles pesadas, y muchas otras cosas mas. 

A su vez, las actividades extracurriculares ses han vuelto mas demandadas, y también exigen llevar mas accesorios y los alumnos tienen que cargar con todo por hasta 10 o 12 horas cada día, por lo cual un buen diseño ergonómico de sus mochilas es crucial.  Los especialistas recomiendan que las mochilas no deben pesar mas del 20% del peso corporal de los estudiantes para evitar tensiones musculares que puedan convertirse en lesiones graves. 

Es por eso que la solución es que los jóvenes y niños, usen mochilas rodantes que les permitan jalar o arrastrar sus útiles fácilmente, y es responsabilidad de los papas asegurarse de elegir modelos que también cuenten con protecciones para los hombros y espalda con colchón acojinado ya que en ocasiones será necesario llevarlas en la espalda para subir escaleras o moverse por terrenos difíciles e irregulares así como cuando las condiciones climáticas cambian.




Summary
Review Date
Reviewed Item
Las mejores mochilas escolares 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star