Saltar al contenido

MOCHILAS DEPORTIVAS

Si hacer ejercicio ya es parte de tu vida, nuestras mochilas deportivas complementan tu outfit y dan gran estilo a tu look.

La moda y lo cool no pueden quedar de lado en ningún momento y si estas cuidando tu cuerpo es porque te gusta estar bien y una mochila para el gym refleja completamente tu personalidad.


¿Qué mochila para el gym debo comprar?

Hay algunos aspectos importantes que debes considerar cuando quieras comprarte una mochila para hacer ejercicio, el estilo, peso, tamaño, precio y durabilidad son las característicasmás relevantes.

El estilo

Mochilas deportivas para mujer, modelos economicos y de moda

En mochilas cool nos enfocamos en seleccionar para ti las mochilas de moda deportivas más relevantes del momento porque sabemos que te gusta cuidar tu salud y tu outfit y una maleta deportiva también forma parte de tu look especial.

Algunas marcas como Decathlon, Adidas, Nike, Under Armour, Puma, Everest, entre otras se han esforzado por generar tendencias de moda reflejadas en las mochilas deportivas.

Entre las mochilas deportivas para mujer, la moda la marcan tres principales marcas top, Adidas, Nike y Under Armour.

Conocidas también como maletas deportivas, ahora, tu como mujer puedes lucir espectacular incluso al ir al gimnasio, te brindaran seguridad y comodidad.

Mientras que en la tendencia de moda en maletas para ejercicio de hombres la definen Puma, UnderArmour, The North Face y Lumbor37 principalmente.

Para ti será importante considerar si tu mochila del gym será parte de tu día completo o únicamente la llevarás de tu casa al gimnasio, porque quizá un look más casual y menos deportivo sea lo mejor.

Peso y Tamaño

El tamaño y el peso de una bolsa deportiva y de una mochila para ejercitarte es algo que debes considerar, y lo que vayas a colocarle dentro será parte de tu rutina.  Deberás tomar en cuenta en donde la dejarás mientras haces ejercicio.

Algunas maletas pueden llegar a ser tan grandes que quizá no te quepan dentro de un locker o casillero, ya que pueden llegar a ser muy voluminosas con todos tus artículos deportivos dentro.

En cambio, una bolsa deportiva pequeña quizá sea una buena solución si no sueles llevar tantas cosas contigo.

Por otro lado, imagínate llevar zapatos, toallas, ropa, desodorante, loción, cremas, llaves, cartera, raquetas de tenis, pádel, balones de futbol, basquetbol, para esto necesitaras una gran mochila deportiva con separadores para tener todo bien organizado.

Precio

Un tema algo complicado a la hora de decidir cual es la mejor mochila para llevar todos los días al hacer deporte. Lo ideal seria conseguir una mochila económica, pero también de buena calidad para que realmente te dure.

Te recomendamos revisar a fondo los detalles, materiales, costuras y popularidad de las marcas y comparar sus precios para lograr el balance perfecto y quedes totalmente satisfecho con tu compra.

Durabilidad

En algunas ocasion es comprar algo barato a la larga puede salir caro. Como dice el dicho, lo barato sale caro. 

Y si lo que buscas es una mochila que dure, busca que los materiales sean de buena calidad y el mantenimiento que les tengas que dar sea sencillo y no afecte la vida útil de tu bolso.

Recuerda, la tela o el nylon no suelen ser tan resistentes, duraran lo suficiente pero no tanto comola piel.  En cambio, una mochila deportiva de piel no podrás lavarla en una lavadora de ropa y una de tela o nylon será mucho más fácil de limpiar.

Recapitulando sobre los requisitos de una buena mochila deportiva

Para saber cual es la maleta ideal para ti, deberás considerar el uso que le darás, el material con el que este hecho, su capacidad y la calidad. 

Además, los espacios con los que cuente deberán adecuarse a la cantidad y variedad de artículos que sueles usar al hacer ejercicio.

El estilo es crucial ya que puedes usar tu mochila deportiva tanto para usarla todos los días como para llevarla al trabajo o incluso como maleta de viaje para fines de semana.

Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para ti y te invitamos a explorar todas nuestrasmochilas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Under Armour
Product Name
Mochila deportiva storm
Price
MX / USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only