Saltar al contenido

MOCHILAS ANTIRROBO

Moverte con seguridad no tiene precio, y con una mochila antirrobo sentirás una tranquilidad que seguramente hace mucho no experimentas. 

Las mejores mochilas antirrobo


¿Qué es una mochila antirrobo?

El objetivo de una mochila antirrobo es evitar que te quiten tus cosas de valor como una computadora, tableta, llaves o incluso tu cartera sin que te des cuenta. Lo que comúnmente se llama bolsear y al menos que seas maestro de artes marciales mixtas y tengas sentidos arácnidos, una de estos bolsos antirrobo será de mucha ayuda para mantener tus cosas a salvo.

Además de mochilas para que no te roben tus cosas, también tenemos para ti

Como funciona una mochila antirrobo

No hay nada mas feo que sentirse inseguro mientras uno viaja y a diferencia del pasado ya es muy normal llevar con nosotros aparatos electrónicos costosos como una computadora portátil, una tableta e incluso bocinas y baterías de repuesto. Es por eso por lo que el mantener a los ladrones lejos de ellas es crucial y para esto es necesario que la fabricación de una mochila antirrobo sea la correcta para evitar que esos delincuentes tomen nuestras cosas con facilidad.

A pesar de que asimple vista una anti-robo parece una mochila normal, no lo es, sus materiales, su diseño, los compartimientos y su arquitectura son únicas. 

El modo de operar de estos manos largos, son dos. La primera es abrir los cierres y broches visibles y la segunda es cortar el fondo de la mochila o las correas. 

Para evitar que esto nos suceda lo mejor es comprar una mochila antirrobo. Una vez que colocas todo dentro de ella y te la colocas en la espalda, todos los cierres quedan ocultos dejando a los maleantes lejos de ellos e incluso no podrán verlos fácilmente para poder abrirlos.

Por otro lado los materiales están aprobados como materiales anticorte y si intentan rasgarlas acabaran por desistir antes de lograr llevarse tus artículos.

Mochila antirrobo Amazon

Amazon ya es el punto de venta mas grande en el mundo de productos de consumo y por eso todas nuestras mochilas, tanto tradicionales como antirrobo están en venta en esta plataforma. Para tu seguridad y confianza, todos los productos que en mochilascool promocionamos están disponibles para ti en Amazon y con esto estas protegido con las garantías y políticas que solo un gigante como Amazon puede brindarte.

En Amazon, podrás encontrar las mejores mochilas antirrobo, las mejores marcas y las mejores evaluaciones de producto.  Échales unojo, selecciona la que mas te guste, termina tu compra en Amazon y disfruta de estos maravillosos bolsos anti ladrones.

Mochila antirrobo características

Bolsos secretos

Es la principal característica que tienen este tipo de bolsos ymochilas. Cuentan con un cuerpo principal protegido con cierres ocultos para mantener lo mas valioso fuera del alcance de los curiosos y amantes de lo ajeno. Ahí podrás guardar tu cartera, pasaporte, laptop, tableta, dinero y tu celular.

Al no distinguirse la forma de abrirse, los carteristas la tendrán bastante difícil para poder acceder a ella.

Proteccion RFID (Identificacion por radiofrecuencia)

Los delincuentes mas experimentados ya no solo roban dinero directamente, sino que lo hacen a través de medios electrónicos y las mejores mochilas anti-robo cuentan con bolsos especiales para bloquear las señales de radiofrecuencia en donde podrás llevar tus tarjetas de crédito con toda tranquilidad.

Candados

Aunque no en todos los casos, algunos modelos de mochilas contra robo cuentan con algún sistema para evitar que te abran los cierres fácilmente. El más común son los candados con combinación que le da accesos únicamente a quien conoce los números secretos y deja a los ladrones sin acceso a la cremallera.

No tiene cierres visibles, están ocultos y su acceso al interior es prácticamente cuando no la estas cargando.

Material Resistente a prueba de cortes

Cortar el fondo de las mochilas es una de las principales formas que usan los delincuentes para robar los artículos que puedes llevar dentro de tu mochila.  De ahí surge la necesidad de crear bolsos resistentes a los cortes con cuchillos y navajas.

Aunque los materiales parezcan ser suaves, es requisito que sean a prueba de cortes. Incluso los mejores modelos integran en su interior placas de plástico rígido o bien mallas metálicas que los hacen prácticamente inviolables.

Así como el cuerpo de la mochila, las correas y cintas deben estar fabricadas con materiales con las mismas características.

Cierres YKK

Las cremalleras YKK son fabricados en Japón, son reconocidos como los cierres de calidad por excelencia.  Sus siglas representan la empresa que las fabrica Yoshida Kogyo Kabushikikaisha. Es la fabrica mas grande del mundo de cierres y producen cerca de 7 millones de pz diariamente.

Así que por consecuencia las mejores mochilas antirrobo cuentan con este tipo de zippers.

Correas de Seguridad

Aunque no todos los modelos los incorporan, algunas cuentan con esta característica única y consta de cables de acero que se usan para asegurar tu mochila a otro tipo de equipaje, con esto puedes tener todo junto de forma segura.

Resistentes al Agua

Seria el colmo proteger tus bienes de las manos ajenas como para dejar que el clima nos eche a perder nuestros aparatos y demás artículos. 

Así que esto no es una característica sino una regla a seguir en la elaboración de este tipo de mochilas porque invariablemente si llevas tu mochila a todos lados y todos los días, en algún momento estarás bajo un clima lluvioso y bastante agua.

Mochila antirrobo original vs copia

No es nada recomendable comprar una mochila antirobo copia o clon, la diferencia de calidad es muy notoria y pondrás en riesgo la integridad de tus pertenencias.

Deficiencias en las mochilas contra robo piratas

  • Cierres visibles
  • Resortes baratos y delgados
  • No incluyen funda contra agua
  • Precio bajo
  • No integran logotipos de marca reconocida
  • No incluyen reflejantes
  • Materiales permeables
  • Calidad deficiente
  • Materiales poco resistentes