Saltar al contenido

MOCHILAS ADIDAS

mochila adidas blanca

CASUALES

CLASICAS

PERFORMANCE

ORIGINALES

DEPORTIVAS

ROSAS

NEGRAS




POR QUE COMPRAR UNA MOCHILA ADIDAS

En la actualidad las mochilas han pasado de ser solo un bolso útil para tus actividades y en gran parte por el impacto que han tenido las marcas mas importantes en el diseño, destacando entre ellas las mochilas Adidas. Cada vez más existe cierto posicionamiento entre los niños, adolescentes y adultos a comprar una mochila para cada uso del día y sentirse cool.

En los accesorios de Adidas puedes encontrar una variedad de mochilas para diferentes usos, materiales y adecuaciones que le dan ese plus para lo que deseas hacer durante el día. Las Backpack están causando furor ya que son unas mochilas modernas que pueden ser utilizadas desde ejecutivos, empresarios, deportistas, estudiantes, amas de casa y mamás… Cada vez existe más especialización entre un tipo y otro, revisa las opciones de bolsos de hombro, maletas deportivas y mochilas Adidas que tenemos para ti.

COMO ESCOGER UNA MOCHILA ADIDAS

Si eres una persona que practicas el deporte y te encanta estar viajando de un lado a otro. La Backpack ZNE es una mochila que tiene muchos detalles ya que esta confeccionado con un material impermeable y se ajusta a la forma de tu cuerpo. El compartimiento externo podrás tener a la mano tu computadora. Si necesitas espacio, comodidad y estilo la mochila Adidas trifolio es lo ideal ya que tiene una bolsa pequeña con cremallera donde puedes guardar artículos pequeños y el bolsillo de adentro es perfecto para tu computador portátil. El logo trifolio serigrafiado irradia estilo Originals.

Si eres una persona versátil la mochila AOP o mejor conocida como backpack AOP que intenta pasar desapercibida con camuflaje, cuenta con capacidad para mucha carga y es lo ideal porque el camuflaje nunca pasa de moda además de tener fondo acolchado en la parte posterior y en las tiras de los hombros. Existen variedad de mochilas de moda que puedes comprar en Adidas como la bolsa de boliche, cangureras, maleta convertible, bolsa mini, bolsa para calzado 3 tiras, maleta football Street, la mochila running gym …la ATHL core BP que es una mochila resistente y robusta con hebilla .

LAS MOCHILAS ADIDAS SON MODERNAS Y MUY A LA MODA

Escoger una mochila puede ser muy divertido en estos tiempos porque hay una gran variedad de opciones en el mercado. Lo principal es el tamaño y los compartimentos que necesitas para lo que vas a transportar todos los días. En la tela también debes de poner atención ya que va a determinar el peso, que tan durable va a ser y la ventilación que puede tener. Los cierres es un punto importante para que sean fáciles de cerrar y no batalles en abrirla. Por ultimo si quieres estar cool considera las modas actuales como los estampados, colores, ecología, materiales reciclados etc