Saltar al contenido

MOCHILAS CUADRADAS

¿Suena un poco loco no? pero las mochilas cuadradas estan de moda este año.

mochila cuadrada roja

A continuación te presentamos varios modelos de mochilas con forma cuadrada y rectangular, perfectas para acomodar todos tus accesorios sin preocuparte por el espacio. Te cabrán todos tus útiles además de que podrás llevar una laptop y otros accesorios sin preocuparte de que tu mochila pueda romperse.

Por que comprar una mochila cuadrada

Capacidad de carga de una mochila cuadrada

Aunque parezca un poco extraño y estemos acostumbrados a que las mochilas tienen forma un tanto piramidal, lo mas optimo para llevar tus cosas es en una mochila cuadrada. ¿Pero por qué?

Sencillo, si te pones a pensar como son tus cosas y cual es la forma mas adecuada para acomodarlas, resulta que en un cubo aprovechas al máximo la capacidad volumétrica. Así que, si quieres aprovechar completamente tu mochila e incluso hasta reducir su tamaño, pero poder llevar mas cosas, cómprate una mochila cuadrada.

Su forma dice mucho, es prácticamente un cubo, o bien un cuadrado con volumen en donde puedes cargar una laptop, cuadernos, calculadores, libros y mucho más, y resulta que todos estos artículos son CUADRADOS.

¿Has pensado alguna vez que todo lo que compramos viene en cajas?, es precisamente porque se aprovecha mejor el espacio y es más fácil transportarlas, pues lo mismo pasa con las mochilas. Tu mochila es la caja y los útiles son el producto que llevan dentro.

Mochilas cuadradas de moda

Nuestro nombre lo dice todo, MOCHILAS COOL. Y bien, no podíamos dejar a un lado las mochilas de moda mas importantes este año, las mochilas cuadradas.

Si tu estilo es fashion, te gusta estar a la moda, una mochila cuadrada de moda es tu complemento perfecto.  Podrás encontrarlas de todos los colores y tamaños, incluso los materiales disponibles son una locura, desde telas, lonas y piel y lino.

mochila fjallraven kanken rosaEntre las marcas de moda más destacadas están

Sin embargo, también existen mochilas aclamadas con forma cuadrada, pero sin marca popular, que están incluso mejor fabricadas y su aspecto es más innovador además de que incorporan tecnologías para cargar tu teléfono celular, sistema anti robo y muchas otras ventajas.

La combinación que utilizan las mochilas cuadradas High Sierra es bastante moderna, usan contrastes de colores y detalles en tonos vivos que hacen de tu mochila, una de las versiones más interesantes del momento. Además, dejaras de batallar por meter tu computadora ya que sus esquinas no son circulares y libran perfectamente la forma tridimensional de la laptop.

Tenemos mochilas cuadradas a la moda para cualquier ocasión, para la escuela, para viaje, para uso diario y de diversos tamaños pensando en tus necesidades.

Mochilas cuadradas para Mujer

mochila cuadrada para mujerQuizá si nos imaginamos una forma cuadrada, lo primero que nos viene a la mente es una mochila aburrida, sin estilo y poco original, sin embargo, es todo lo contrario.

Por eso mismo los diseñadores han tenido un gran desafío y han logrado crear diseños de mochilas con forma de cubo super interesantes para mujeres. Han agregado colores, experimentado con texturas e incluso han puesto bordados y tejidos en las telas para resaltar el carácter femenino en una mochila cuadrada.

No debes dejar de lado la funcionalidad cuando compres tus mochilas, en una con forma cuadrada, podrás llevar contigo todo y mucho mas de lo que imaginas, sin desperdiciar espacios y de forma ergonómica.

El estilo es original por lo que estar a la moda es garantía. Lo materiales son de excelente calidad y no te arrepentirás.

Por si fuera poco, si te paseas por la escuela o en un centro comercial, tu mochila cuadrada será la envidia de tus amigas. Con eso sentirás confianza y seguridad y el niño que te gusta seguramente volteara a verte.

Mochilas cuadradas para hombre

mochila cuadrada high sierraPara hombre también tenemos mochilas cuadradas, en su mayoría son grandes, y con estilo varonil.

Con ellas dejaras de parecer un niño y aprovecharas al máximo la capacidad que tu mochila te brinda. Cargaras de todo, una laptop, un Xbox, una tableta y sentirás que están firmes y bien protegidos. Sin miedo a que se lastimen al llevarlos porque sabemos que tus cosas son muy valiosas.

A ti que te gusta la tecnología y los gadgets, sabrás valorar esas mochilas con anatomía en forma de cubo, sabrás sacarles jugo a sus múltiples compartimentos y  los accesorios que incorporan en verdad serán de utilidad.

Para hombre existen diversos estilos, desde una mochila casual cuadrada, que podrás usar para ir de viaje o para ocasiones informales hasta mochilas de marca, también cuadradas para momentos especiales o para el trabajo.

Tu mochila cuadrada será menos estorbosa porque será más chica, no tendrá todo ese excedente que requieren otro tipo de bolsos ya que su anatomía envuelve perfectamente las cosas que suelen cargarse.

Un cuadro o cubo, es la forma perfecta por excelencia para transportar cualquier objeto porque te imaginas llevar una televisión en una esfera. Por supuesto esto es impensable entonces ¿por que llevar nuestras pertenencias en mochilas que no son cuadradas?

 

Mochilas Rectangulares

Así como las mochilas cuadradas, las mochilas rectangulares son prácticamente iguales. Solo es cuestión de términos.

Por excelencia las mochilas cuadradas también son rectangulares o viceversa, las mochilas rectangulares también son cuadradas.

El termino cuadrado solo representa la forma general, o sea que su estructura parece mas una caja que una esfera o un trapecio.

Una mochila rectangular tiene esta misma forma, pero alargada y quizá sea lo mas conveniente cuando quieres llevar una computadora portátil o una tableta porque si observas la forma de estos aparatos también es rectangular.

A groso modo, la utilidad y estilo de una mochila rectangular es superior a una mochila con forma circular o una forma irregular.

En el diseño de producto, lo mas importante al crear un nuevo concepto, es tener en cuenta las necesidades de la persona que usara la mochila y a su vez es primordial considerar el uso y la función del elemento. En este caso de la mochila.

Y siguiendo el concepto de que la forma sigue a la función y analizando a detalle la forma de los productos que se suelen cargar, así como la anatomía del ser humano, se puede deducir que una mochila rectangular es la mejor solución a cualquiera de estas cosas.

La espalda de una persona es rectangular, los cuadernos, libros y dispositivos electrónicos son rectangulares, por consiguiente, una mochila debe ser rectangular.

El ancho de estas depende de cada una de las marcas, en general su capacidad está limitada al peso que una persona puede cargar sin hacer mucho esfuerzo para evitar lasiones.

En resumen, los beneficios de una mochila cuadrada son:

  • Descubrimos el porque una mochila cuadrada o rectangular es mejor que las mochilas tradicionales, vimos que se pueden usar para la escuela, para el trabajo y para ocasiones especiales.
  • Aprendimos que una mochila cuadrada puede tener tantos estilos y diseños para estar a la moda, y hay marcas famosas y otras no tanto que están incluyendo en sus modelos estas formas.
  • Además, te presentamos un montón de opciones que pueden combinar perfectamente con tu estilo, así que, ¿por qué no compras ya tu mochila cuadrada o rectangular hoy?

RESUMEN
Las mochilas cuadradas y rectangulares estan de moda
NOMBRE DE PRODUCTO
Las mochilas cuadradas y rectangulares estan de moda
DESCRIPCION
Este año, las mochilas Kanken abren una oportunidad unica para el mercado de las mochilas cuadradas, han creado tendencia y se han posicionado como una de las mochilas de moda mas originales. Sin embargo, existen otras marcas con propuestas innovadoras y estilos unicos de mochilas tanto cuadradas como rectangulares.
AUTOR
NOMBRE DE PUBLICISTA
MOCHILASCOOL.COM
LOGOTIPO